Bajo el sol margariteño, Bravos desarrolló este jueves el día 2 de su pretemporada, en el estadio Nueva Esparta, en Guatamare, con la incorporación del lanzador Carlos Navas y el joven receptor Víctor Leal, perteneciente a la organización Minnesota Twins.
Durante la jornada, se trabajó la defensa y ofensiva, asimismo, realizaron las primeras sesiones de bullpen los lanzadores Osmer Morales, David Ramos, Adrián Luna, Luis Amaya, Dédgar Jiménez y Alfonso Hernández.
Navas buscó ser más consistente
Carlos Navas se prepara para lo que será su décima temporada con el uniforme bravos. «Contento de estar trabajando en casa nuevamente, el equipo se mantuvo haciendo pretemporada fuera durante 7 años», declaró el derecho.
“El de Patanemo”, que este año vio acción con Marineros de Carabobo, en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, también llegó dispuesto a romper el record de salvados dentro de la organización, del que solo lo separan 6 rescates, la marca, actualmente, está en poder de Luis Ramírez, con 44.
“Busco ser más consistente. El año pasado tuve muchas altas y bajas, este año espero mantener la consistencia. Estamos enfocados en la preparación y espero que salgan los resultados durante la temporada», expresó.
Navas cerró con un mensaje para la fanaticada margariteña: “Queremos que nos sigan apoyando y viniendo al estadio. El año pasado nos quedamos un poco cortos, pero tenemos las ganas de llegar a una final y aspirar a más. Dios mediante, tendremos esa victoria y le daremos el triunfo a la isla de Margarita».
Notiespartano.com


