En medio de un gran ambiente en el estadio Nueva Esparta, Bravos de Margarita se impuso, por segunda noche consecutiva, a Caribes de Anzoátegui, 2 rayitas por 6.
“Contento, de verdad que es una victoria importante para el equipo. Gracias a Dios, hoy pudieron salir los batazos, contribuyendo con este importante triunfo, que nos mantiene en los primeros lugares de la tabla”, expresó Alexi Amarista, tras protagonizar una gran jornada en la que cerró de 3-2 con par de dobles, boleto, par de empujadas y una anotada.
Los insulares activaron su producción temprano con elevado de sacrificio de Wilson Ramos, que mandó al plato a Moisés Gómez en la baja de la segunda entrada.
En el tercer capítulo ampliaron la ventaja con doble de Alexi Amarista, que fletó a Rayder Ascanio. De inmediato, el jardinero bravo también pisó home, pero empujado por sencillo de Gómez.
Caribes descontó en el quinto con cuadrangular de Wilmer Pérez, que llevaba a Niuman Romero a bordo.
Bravos con tubey incrementa la ventaja
Pero en el séptimo los margariteños incrementaron la ventaja con otro tubey de Amarista, que impulsó a Ascanio con la sexta insular. En la siguiente entrada, Anthony Jiménez también da batazo de dos almohadillas, que da cifras definitivas al encuentro, tras llevar a home a Carlos Pérez y al “Búfalo” Ramos.
La victoria monticular fue para Ángel Rondón (2-0), tras cinco entradas de labor con tres abanicados, par de boletos, dos carreras y cinco hits. El revés se lo llevó Noé Toribio (0-2), que tres innings lanzados permitió seis imparables, tres carreras, no dio boletos y ponchó a dos.
Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui se reencontrarán este sábado, en el tradicional Juego Azul, a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio Nueva Esparta. Por los margariteños subirá a la loma el derecho Osmer Morales.
Notiespartano