Se avecina la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y Bravos de Margarita apuesta al mismo núcleo que integró al equipo en la campaña pasada cuando se quedaron a un paso de la postemporada.
Luis Dorante será el encargado de dirigir al conjunto neoespartano, quienes esperan saldar una deuda con su afición y de una vez por todas regresar a una postemporada de la pelota venezolana.
“No hay sorpresas para este año», afirmó vía telefónica el gerente deportivo del equipo José Manuel Fernández. «Iremos con el mismo núcleo del año pasado con ajustes claves y esperamos contar con algunos grandeligas durante la campaña”, atizó el ejecutivo.
Ramón Flores surge como la principal pieza de este equipo insular. Su notable campaña en la Liga Mexicana con Diablos Rojos le brinda al barinés la oportunidad de erigirse como el ‘capitán’ de Bravos para la venidera contienda.
“Ramón es el principal líder de Bravos y siempre estará disponible para este equipo”, resaltó José Manuel Fernández sobre el bateador criollo.
Entre los nombres que se barajan en Bravos, a un mes de temporada surge el receptor Carlos Pérez, quien vio acción en la temporada pasada y se espera que este año también se uniforme con el equipo.
El joven que hizo su debut recién con los Medias Blancas de Chicago ha manifestado su intención de unirse a Margarita esta temporada y así continuar lo que dejó en la contienda 2021-2022.
Notiespartano/Líder