Los Bravos de Margarita consiguieron una valiosa victoria este miércoles para poder igualar el liderato del Round Robin de la LVBP con los Cardenales de Lara.
El equipo cosecha actualmente seis victorias en nueve juegos, lo que les permite soñar con la clasificación a la final de la competencia criolla.
Ante este hecho el manager del equipo, José Moreno, conversó con el equipo de prensa insular sobre la importancia de este gran rendimiento y apuesta a mantener ese mismo camino en los próximos duelos.
«Todo trabajo tiene su recompensa. Obviamente, falta mucho todavía por recorrer, nos mantenemos humildes», expresó Moreno en sus declaraciones.
«Nosotros todavía no hemos logrado nada, pero se siente muy bien que todo el trabajo que estás haciendo durante todo el año se vea retribuido con el primer lugar, hasta ahora, en el Round Robin», agregó Moreno.
El estratega también aplaudió el trabajo realizado por el cuerpo de lanzadores durane el Round Robin, considerando que han sido fundamentales para lograr estos buenos resultados.
«Ahí tengo que darle el crédito a Giovanni Carrara y a su staff: Jesús Sánchez, Erick Pérez y Elvis Aliotti, que han hecho un trabajo excelente, tratando de maximizar el talento de los muchachos y mantener los juegos cerrados», concluyó.
Notiespartano/ Líder