Cada verano los turistas se encuentran con la posibilidad de elegir un destino para disfrutar de vacaciones. Una de las alternativas más interesantes para disfrutar de un viaje de sol y playa completo es conocer Brasil. El país sudamericano ofrece a las parejas y familias la posibilidad de realizar un viaje tranquilo, descubrir zonas naturales y relajarse.
Jericoacoara
Comenzando con el recorrido por algunas de las mejores playas de Brasil, es interesante tener en cuenta la playa de Jericoacoara, que es una zona de Brasil muy interesante para poder aprovechar el viaje. Se encuentra en una región que tiene una gran importancia ya que es un Parque Nacional desde el año 2002, además de mantener la tradición como pueblo típico de pescadores.
Porto de Galinhas
Otro destino recomendable para los que buscan las mejores playas es Porto de Galinhas. Es una zona donde vamos a poder disfrutar del mar, rincones naturales y además una gran variedad de sabores gracias a su gastronomía. Destacar la Praia da Vila, que es una de las mejores de la zona y por la que se suelen decantar una gran cantidad de turistas que llegan de vacaciones por Brasil.
Además, allí se encuentra uno de los lugares por excelencia para conocer, la Praia do Muro Alto. Es la típica playa brasileña, con una gran cantidad de cocoteros por toda la arena y está llena de arrecifes de coral. Esto ofrece un aspecto muy tranquilo y relajado. Es ideal para poder tomar el sol o practicar algunos deportes acuáticos.
Praia de Pipa
Y finalmente, debes tener presente la Praia de Pipa, una de las opciones dentro de Brasil. Es un gran santuario ecológico en Río Grande do Norte. Merece la pena visitar la ciudad de Tibau do Sul, conocer las playas y aprovechar sus rincones naturales, te recomendamos llegar hasta la Praia do Centro y la Praia do Amor unos de sus mejores destinos.