La quinta edición de bodas colectivas que organiza la alcaldía de Maneiro en el castillo San Carlos de Borromeo, uno de los monumentos históricos más emblemáticos de Pampatar, oficializó la unión de 13 parejas.
El Día del amor y la amistad o San Valentín es un día especial celebrado en muchos países del mundo, y una ocasión propicia para reafirmar el amor.
Con este motivo la alcaldía del municipio Maneiro llevó a cabo este 14 de febrero el matrimonio colectivo que organiza el alcalde Morel David Rodríguez. En su quinta edición 13 parejas dijeron «sí, acepto» desde la mágica e histórica fortaleza pampatarense.
Consolidar nuevas historias de familias
La ceremonia civil fue presidida por el jefe de esta jurisdicción, Morel David Rodríguez quien complacido por la oportunidad resaltó “que más bonito puede ser unir en matrimonio, construir y consolidar nuevas historias de familias. Este acto es una unión bendita y me siento muy feliz de poder estar aquí”.
Claudia Carreño y Henry Caraballo una de las parejas que han dado el sí conmovieron a los asistentes con sus votos de amor y dando gracias por el regalo de encontrarse el uno al otro.
“Eres el amor de mi vida, soy el padre más feliz del mundo por regalarme a mi príncipe, espero estar contigo siempre, te amo”, dijo Caraballo a Claudia, muy emocionado.
Fue una velada muy especial porque luego de 30 años, una pareja de la isla de Coche dijo «lo recibo y acepto», en unión civil e hicieron del escenario nupcial un momento inolvidable.
En compañía de la Registradora Civil del Municipio, Eucaris Reyes y Anelia Díaz, secretaria del Registro, el burgomaestre procedió a unir en matrimonio en presencia de testigos e invitados especiales a los contrayentes, cumplió los protocolos establecidos en el Código Civil, las firmas de las actas, y luego brindaron por la unión y luego disfrutaron de un sencillo agasajo gracias al apoyo de representantes del sector turismo, comercial y emprendedores de la isla.
Notiespartano