Contrario a lo que se había anunciado unos meses atrás, Ben Affleck descartó la posibilidad de dirigir algún proyecto para el nuevo universo DC que estará liderado por James Gunn y Peter Safran (actuales presidentes de DC Studios).
En una nueva entrevista, el actor que dio vida a Batman en el Universo Extendido de DC (DCEU) aclaró que no tiene interés en integrarse a la franquicia como director.
“No dirigiría algo para [James] Gunn en DC. Absolutamente no. No tengo nada en contra de James Gunn. Es un buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir en la forma en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso”, dijo Affleck en conversación con The Hollywood Reporter.
A mediados de diciembre de 2022, el cineasta detrás de El escuadrón suicida y Peacemaker reveló haberse reunido con la estrella de Hollywood: “Me reuní con Ben ayer precisamente porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija”, aseguró en ese entonces. “Sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado”. Ahora queda confirmado que este acercamiento no seguirá adelante ni dará frutos en el futuro.