Bélgica es un buen destino donde se puede disfrutar de grandes localidades, destinos mágicos para que las parejas conozcan durante las vacaciones. A lo largo del país observarás de primera mano su arquitectura, sus tradiciones y su buena gastronomía, entre otras opciones.
Spa es una de las localidades de referencia de Bélgica, ubicado en una zona montañosa y que ofrece una serie de manantiales de fama internacional. Gracias a estos manantiales los turistas van a tener la posibilidad de acudir a los balnearios con diferentes piscinas climatizadas para poder recibir tratamientos y relajarse.
La localidad de Brujas es otro de los lugares de las ciudades más bonitas que podemos conocer en Bélgica. Es un destino interesante que ofrece una serie de canales, tan conocidos como los canales de Amsterdam. Esto permite que los turistas tengan la posibilidad de dar un paseo en vacaciones y tener una experiencia romántica, que es lo que suelen buscar muchas parejas a la hora de viajar.
Una de las recomendaciones dentro de Bélgica es poder conocer la ciudad medieval de Bouillon, un destino interesante para que las parejas puedan disfrutar de su famoso castillo, que es una de los más importantes del país. Otra de las propuestas es conocer el Museo Ducal, donde se pueden ver diferentes obras de arte y armas antiguas. De esta forma el museo se convierte en una de las visitas imprescindibles para tenerla en cuenta.
También la localidad de De Haan es una propuesta interesante para que las parejas disfruten de Bélgica. Además de ofrecer diferentes alojamientos, es atractivo poder conocer el paseo marítimo local, así como poder disfrutar de vistas espectaculares. El distrito histórico de Concessie. De esta forma se puede tener un viaje romántico tranquilo para conocer de primera mano esta zona de Bélgica.
Notiespartano/PorConocer