Desde las 12:00 am hasta las 6:00 am del domingo 21 de mayo, las operaciones electrónicas del Banco de Venezuela (BDV) estarán suspendidas, así lo informó en su cuenta oficial de Twitter @BcodeVenezuela.
«Nuestros servicios tendrán una pausa para hacer mejoras en la plataforma, a fin de brindarte una mayor disponibilidad en nuestras soluciones integrales», dice el mensaje publicado por la entidad bancaria este sábado 20 de mayo.
Usuarios de la red social han manifestado quejas en los comentarios del anuncio y se preguntan si después del mantenimiento se solucionarán los distintos problemas que tienen al momento de hacer sus transacciones.
Entre las quejas más comunes está que el saldo de los usuarios se muestra como negativo y al momento de querer hacer el reclamo vía telefónica, o por la página del banco, no pueden.
«Buen día. Hoy en horas de la mañana me realizaron un pago móvil y por obra y gracia al mismo momento el banco me debitó cuatro pagos móvil misma referencia y que yo no realice pago alguno, y hoy no puedo realizar reclamos ni vía telefónica ni por la página», dice Freanny Martínez.
Notiespartano