Viajar con perros ya no será un desafío gracias a Bark Air, la innovadora aerolínea estadounidense dedicada exclusivamente a los caninos. Esta empresa, conocida por su línea de productos para perros, ha decidido ampliar su alcance con un servicio aéreo que promete transformar la experiencia de viaje para las mascotas y sus dueños.
Bark Air, que pronto comenzará a operar con destinos a Londres, Los Ángeles, Nueva York y París, no solo ofrece boletos para los perros, sino que también incluye un acompañante humano en el precio del billete.
El servicio de la aerolínea se centra en proporcionar una atención de lujo a los perros. Según un video promocional, los pasajeros caninos disfrutarán de comidas especiales y espacios adaptados a sus necesidades.
Bark Air ha pensado en todo, ofreciendo áreas de socialización para los perros más extrovertidos, espacios íntimos para aquellos que prefieren la compañía humana, y zonas privadas para los que disfrutan de la soledad. Con Bark Air, cada perro puede volar a su manera.
Notiespartano/800Noticias