El cardenal Baltazar Porras dijo este martes que «lo que salga de la voluntad popular» el 28 de julio para las presidenciales, «debe respetarse».
«Hay que tener muy claro que el 28 de julio no se acaba el país, sigue después, Cualquier tipo de retaliación, de represalias, en un clima en el que hay tanta desconfianza porque no se tiene la información veraz, se usan tantos medios. Lo que necesitamos es poder vivir en paz y que lo que salga de la voluntad popular se respete porque es para el bien de todos porque de un lado o del otro, tomar represalias no tiene ningún sentido», expresó Porras durante una entrevista con el periodista Román Lozinski para Circuito Éxitos.
Porras indicó que se deben evitar manipulaciones el 28 de julio «y ese querer llevar a la gente a votar con los métodos que ya sabemos».
El administrador de la Arquidiócesis de Caracas considera que las elecciones presidenciales son un buen momento para resolver los problemas de una forma pacífica, por lo que instó a los ciudadanos no pensar con el estómago, sino con la sensatez y la racionalidad para respetar al prójimo.
«Los conflictos no se solucionan dando las espaldas y evitándose unos a los otros», sentenció.
Notiespartano/800noticias