Terror, caos y miedo fue lo que se vivió en la mañana del domingo 25 de junio en la Vereda 1 del Barrio Mamera de Caracas, cuando la fiesta(que empezó el día anterior se convirtió en el lugar de una balacera, provocando dos muertos y 12 heridos.
El periodista de sucesos Román Camacho indicó que el sujeto habría llegado con un arma de fuego y una granada fragmentaria al lugar donde estaban reunidos.
“El amenazado es funcionario de la PNB, desenfunda su arma de fuego y genera un enfrentamiento entre ambos”, reseñó en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el fallecido fue identificado como Erwuin Zapata y los heridos de bala fueron ingresados en la sala de emergencias del hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en el municipio Libertador.
Algunos de los heridos fueron identificados como Yosmari Rodríguez Amundaray, Jordan González, Jordan Abelardo, Felipe Andrés Vásquez, Mosquera Cáliz, Walter Ciociola y el ciudadano Gabriel Méndez.
Cabe destacar que Walter, quien se enfrentó al sujeto que llegó armado al lugar, fue detenido e iniciaron las averiguaciones para determinar responsabilidades sobre el hecho.
También se determinó que todo seria por una mujer que fue novia del policía. El agresor también era funcionario, pero hasta el momento se desconoce su identidad y la institución a la que pertenece.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa con las averiguaciones para determinar completamente los hechos.
Notiespartano/800Noticias