A pocas horas de que diera inicio la MET Gala 2023, se pensó que Bad Bunny y Kendall Jenner acudirían juntos, no fue así a pesar de que los famosos se les vio el fin de semana en algunos lugares de Nueva York.
Aunque no se les vio compartir un instante en el acto de moda más importante del año, Kendall y el Conejo Malo fueron captados al término del encuentro que fue dedicado al diseñador Karl Lagerfeld. Durante la velada la modelo fue captada con sus hermanas.
Ambos salieron del Museo Metropolitano de Arte y se dirigieron al after party, no se especificó en dónde fue. El lunes 1 de mayo los medios de comunicación especularon sobre la presencia de la supermodelo y el cantante de música urbana.
Tanto los fans como los medios de comunicación los querían ver juntos en la alfombra roja, para con ello confirmar que tienen un romance. Aunque la hermana de Kim Kardashian y el boricua no han declarado nada sobre su posible relación, semanas atrás fueron sido captados juntos.
Hace dos semanas, Jenner y Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del compositor, tuvieron una cita en Coachella 2023. Cada vez que son fotografiados causan un enorme revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues para muchos podrían ser la pareja del momento.
Al término de la MET Gala 2023, la modelo y el boricua se fueron de fiesta de acuerdo con los reportes de la prensa. Kendall caminó frente al compositor de ‘Me porto bonito’ quien traía una botella, aparentemente, de vino.
Benito lució casual, vistió unos pantalones cafés, acompañado de una camiseta blanca, una cadena plata, una chaqueta del mismo tono que su pantalón, con unas gafas oscuras. En tanto, la Jenner lució sumamente atrevida, portó una tanga negra debajo de un traje metálico transparente y un top corto negro con tiras de perlas.
Desde febrero la prensa de espectáculos dio a conocer que Benito y Jenner habían sido captados en una fiesta en Los Ángeles, incluso se dijo que en la velada se habían besado. Nadie pudo confirmar que esto sucedió, pero a partir de ese momento los reflectores mediáticos han estado sobre ellos.
Por lo general, Bad Bunny ha sido cuidadoso con su vida privada y afectiva, no suele hablar en público de estos temas. Cuando Martínez llega a tener contacto con los medios de comunicación únicamente aborda tópicos relacionados con su carrera musical o sus vivencias.
En tanto, Kendall, a diferencia de sus hermanas, también ha optado por ser cuidadosa con su vida privada, al menos en esta etapa de su vida.