Ante la ola de especulaciones, Bad Bunny decidió romper el silencio y hablar sobre los rumores de embarazo de Kendall Jenner. En una entrevista con Yahoo, el intérprete de ‘Yonaguni’ dijo que le parecía “gracioso y triste” al mismo tiempo que la gente hablara con tanta confianza sobre su vida privada.
“Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá. Es curioso. Me entristece y me da pena al mismo tiempo, no por mí, sino más bien por la gente [que difunde chismes], porque es gracioso ver cómo hablan con confianza”, expresó Bad Bunny.
El cantante aseguró que él está seguro de quién es y de lo que siente, y que no le afecta lo que digan los demás. “Pero el antídoto es estar seguro de quién eres y disfrutar de la vida tanto como yo. Porque, al fin y al cabo, soy el único que lo sabe y el único que tiene claro lo que siente”, afirmó.
Kendall Jenner y Bad Bunny siguen siendo un misterio para sus fans, que esperan ansiosos la confirmación o desmentido de su relación y de su supuesto embarazo. Mientras tanto, ambos continúan con sus exitosas carreras: Kendall como una de las modelos más cotizadas del mundo, y Bad Bunny como uno de los artistas latinos más influyentes del momento.
La modelo y el cantante han sido vinculados sentimentalmente desde febrero, pero ninguno de los dos ha confirmado su relación.
Kendall Jenner y Bad Bunny son dos de las celebridades más populares y exitosas del momento. La modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño han sido vistos juntos en varias ocasiones, desde una cena con Justin y Hailey Bieber, hasta un partido de los Lakers en Los Ángeles. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su relación ni ha hablado públicamente sobre ella.
Los rumores sobre el romance entre Kendall y Bad Bunny se han intensificado en los últimos días, luego de que se difundiera un avance del reality show ‘The Kardashians’, donde la productora le pregunta a la joven de 25 años sobre su “embarazo”. Aunque Kendall no responde nada, su expresión deja abierta la posibilidad de que esté esperando un hijo del artista de 27 años.