El actor Manuel Coco Sosa llegó a las cuatro décadas de vida y las celebró, literalmente, por todo lo alto.
En el restaurante Salvaje, el mismo del polémico cumpleaños nazi; se dieron cita amigos del actor y prospecto, alguna vez, de cantante.
De acuerdo a videos y fotos que han circulado en las redes sociales, en los mismos se ve a el Coco acompañado por su expareja, María Gabriela Chávez; hija del fallecido Presidente Hugo Chávez; así como el hijo del Contralor Elvis Amoroso, El Duke.
En el momento de cantar cumpleaños, se lanzaron sonoros fuegos artificiales que fueron reportados por usuarios de las redes sociales.
El actor Manuel “Coko” Sosa celebró su cumpleaños número 39 en el lujoso restaurante Salvaje, ubicado en Las Mercedes, capital de la Venezuela premium.
Estuvo acompañado de María Gabriela Chávez, hija del fallecido Hugo Chávez, y de Elvis Amoroso, contralor general de Maduro. pic.twitter.com/Mb2tzfy1S7
— Directo a la Fuente (@directolafuente) October 29, 2022
Manuel Coco Sosa fue condenado a cuatro años de prisión domiciliaria por nexos de corrupción en Petropiar. Asimismo, se le señaló de ser muy cercano a Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, cercano a Chávez y actualmente buscado por la justicia venezolana.
Por el caso de la torta nazi, el Ministerio Público abrió una averiguación en contra de ese cumpleañero; quien dijo que incluso fue una sorpresa para él que su hija le llevara una torta con la imagen de Hitler.