Un cadete de la Aviación que estaba de permiso fue asesinado con tres disparos en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
La víctima mortal fue identificada como Fernando Jesús Torres Márquez de 18 años, quien se encontraba afuera de su residencia en el municipio Girardot, cuando fue abordado por un sujeto que se acercó y sin mediar palabras le disparo en tres oportunidades al joven.
El asesino habría llegado al lugar a bordo de un vehículo color blanco, que estuvo rondando la urbanización Base Sucre, donde ocurrió el hecho, reseña Impacto Venezuela.
El sujeto cuando disparó había dos amigos de la víctima ayudándolo con la motocicleta. Durante el ajusticiamiento, las otras dos personas resultaron ilesas. El tirador huyó del lugar de manera veloz, mientras que amigos y familiares intentaron ayudar al joven cadete de la Aviación.
Ya el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se ha entrevistado con familiares y amigos del joven, para dar con el responsable.
La policía científica habría descartado por completo la hipótesis del robo en el caso del cadete de la Aviación. Han orientado sus averiguaciones al entorno familiar y allegados.
El Cicpc también espera por las pruebas forenses que podrían aportar mayores detalles en torno al caso.
Notiespartano/Notitarde