El alcalde de Arismendi, Alí Romero comenzó las reuniones preparativas para la realización de la Semana Santa asuntina
El burgo maestre, se reunió con los representantes de Los Palmeros Asuntinos y la Sociedad de Cargadores, para iniciar la evaluación de las necesidades de mayor importancia que deben ser atendidas para tener éxito en todas las actividades litúrgicas.
Nuestro deber es mantener la tradición
“Nuestro deber es mantener la tradición por generaciones, por eso está semana mayor debe ser impecable, porque necesitamos mantener en alto el valor que tiene para las personas que nos visitan y especialmente los habitantes de Arismendi la Semana Santa Asuntina, y para eso debemos demostrar organización y trabajo en equipo”, afirmó el alcalde durante la reunión realizada en el despacho.
Asimismo, aclaró que primero se hará una evaluación de los espacios por donde pasa la procesión, así como todas las zonas cercanas a la Catedral para determinar las prioridades y hacer el mantenimiento correspondiente.
El alcalde culminó destacando que también se hará un homenaje al señor Regulo Rivas quién por años formó parte importante para la ejecución de todas las actividades, “vamos a reconocer la labor de nuestro amigo Regulo, realizando las cosas con excelencia y responsabilidad, como a él le gustaba”.
Notiespartano