La falta de semáforos en la ciudad de Maturín provocó un fatal accidente que se saldó con la muerte de un hombre de la tercera edad este lunes 8 de mayo. Un anciano, identificado como Jesús García, de 83 años, fue arrollado en la avenida Bella Vista, en la entrada de la urbanización Las Cayenas
La víctima acababa de salir de su residencia ubicada en el sector La Cruz con destino a la casa de su nieto en el otro extremo de la ciudad, específicamente en Las Cocuizas, parroquia homónima, donde su pariente le entregaría ropa y medicamentos.
El fatal accidente se produjo cuando el abuelo intentó cruzar la muy transitada avenida, justo en la intersección de Las Cayenas que desde hace varios años no cuenta con semáforos.
García era jubilado y se desempeñaba como conductor de carga pesada. El chofer del vehículo tipo pick up que lo atropelló, intentó fugarse, pero fue impedido por un grupo de personas que se encontraba en la parada esperando transporte.
Todo intento por ayudar al octogenario fue en vano, ya que murió casi al instante. Minutos más tarde, el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Central de Maturín.
Notiespartano/VersiónFinal