El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, tiene previsto realizar una reunión de diálogo con los movimientos y diferentes partidos políticos del Estado venezolano que participaron en las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio, para debatir y proponer ideas que fortalezcan la legislación venezolana.
Anteriormente, Jorge Rodríguez indicó que se deberán establecer nuevas reformas en las leyes electorales para defender el territorio y la soberanía venezolana frente a aquellos “políticos que convoquen a agresiones e invasiones militares o que busquen quedarse con los activos de Venezuela”.
En ese sentido, el presidente de la Asamblea Nacional señaló que tras la reunión de diálogo con los diferentes partidos políticos del país, se deberá aprobar las nuevas reformas en las leyes electorales antes que culmine el 2024, para que las venideras elecciones que tendrán lugar en 2025 tengan una nueva normativa.
Por lo tanto, Rodríguez enfatizó que las nuevas leyes electorales que surjan en este proceso de diálogo deben tener la finalidad de cuidar y proteger la política, la Revolución Bolivariana y el territorio venezolano.
Notiespartano