Alcalde Alí Romero compartió con más de 30 infantes que fueron promovidos del preescolar, CEI Jesús Rosas Marcano, a primer grado de Educación Básica, acto realizado en la misma institución, contando con la presencia de su equipo de gobierno apoyando a los niños con obsequios escolares para así ayudarlos en el nuevo camino que emprenderán.
El evento se desarrolló entre risas y lágrimas maestras y padres agradecidos por lo vivido durante el tiempo en que los pequeños permanecieron en el jardín de infancia, de igual forma el ciudadano alcalde disfruto del momento instando al directivo, obrero, maestras, padres y representantes a “continuar apoyando a los más pequeños de la casa, a esos que llegan chiquititos a las aulas”.
Expresó, “Gracias por la invitación tienen un camino largo por recorrer para seguir la formación de los niños y jóvenes, desde ya comienzan una nueva etapa en la generación del futuro”, comentó Romero.
Asimismo reiteró su mano amiga en materia educativa para que continúen creciendo y formándose los ciudadanos del mañana semilleros de la patria.