La Alcaldía de Porlamar en conjunto con los comerciantes que hacen vida en la más icónica de las avenidas de la Isla, la Santiago Mariño, efectuaron una jornada de poda de árboles que recorren toda la arteria vial de la Ciudad Marinera.
El afán de materializar el proyecto del Mariño de Primera se siente cada día en cada rincón del municipio, no solo por el mantenimiento del entorno y el ambiente, el cuido del ecosistema para cambiarle la cara a la avenida, en pro de su reactivación en consonancia con el crecimiento del municipio, es focal en la gestión de José Antonio “El Chino” González.
“Estos trabajos, que estamos ejecutando hoy gracias a la mano de obra de nuestros guerreros de la Casa de los Servicios y el apoyo de los comerciantes, estamos dándole forma a las plantas que adornan a la Santiago, además de prevenir cualquier incidente, ya sea por desgaste de la planta, despejando ramas secas y podridas, además de darle forma y mantengan armonía con el entorno”, destacó “El Chino” González.
Al ser Mariño una BioDiverCiudad, el cuido del ambiente es básico
Es que al ser Mariño una BioDiverCiudad, el cuido del ambiente es básico en la gestión que lidera “El Chino”. “Los amigos comerciantes de la Santiago Mariño están conscientes de esto y saben que es particularmente importante el cuido del entorno, las plantas y la relación que tiene con la vida urbana. Todo debe ir de la mano, en conjunto con la reactivación que estamos impulsando en conjunto con todos los comerciantes que hacen vida comercial acá”, destacó el mandatario porlamarense.
Estas labores se estarán extendiendo a lo largo y ancho de las avenidas icónicas para darle una nueva y mejor cara a Mariño, construyendo el Mariño de Primera que los neoespartanos merecen.
Notiespartano