La Alcaldía de Mariño conjuntamente con Hidrocaribe, logró sustituir una tubería de 4” justo en la Av. 4 de Mayo a la altura del sector Las Tunas de Porlamar y de esa forma ejecutar labores para mejorar la calidad de vida de los vecinos y habitantes del municipio.
Daniel Olivares, Director de Infraestructura Mariño informó que se procedió a sustituir 23 metros de tubería que ya por efectos del tiempo, había comenzado a generar fugas de agua y se habían reportado durante el inicio del ciclo de agua en la zona, en días pasados.
Trabajos evitarán la pérdida del agua en Mariño
“Hemos logrado hacer las excavaciones pertinentes para dar con el tramo de tubería que comenzaba ya a presentar desperfectos, producto del agotamiento de su vida útil, sustituyéndose un tramo por otra, de mejor calidad, más duradero, con la que se evitará el escape del agua” indicó Olivares.
Detalló que luego de culminadas las labores, se esperará la llegada del ciclo de agua para constatar que el trabajo quede en óptimas condiciones, para posteriormente ejecutar el asfaltado.
“No podemos asfaltar y cerrar la zona de trabajo hasta verificar que el trabajo haya sido efectivo cuando llegue el ciclo del agua. Hacemos el llamado a los conductores a tomar las precauciones necesarias al conducir por la zona”, resaltó el representante de la cartera municipal de infraestructura de Mariño.
Notiespartano