El alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González, se ha empeñado en recuperar la vialidad del municipio para reflejar el cambio que los vecinos decidieron.
Ayer se concretó la rehabilitación de un tramo de la calle Velásquez con Buenaventura que desde hacía años, mostraba severos daños. La Dirección de Infraestructura logró hacer realidad la reparación de más de 30 metros lineales de la vía, con el vaciado de más de 40 metros cúbicos de concreto en el tramo más deteriorado, para así brindar mejores condiciones y seguridad vial a las decenas de miles de conductores que utilizan esta arteria vial del centro de Porlamar.
El Director de Infraestructura, Daniel Olivares, especificó que en primer lugar, se demolió la zona a recuperar y se dispuso de material de relleno idóneo que sostendrá la capa de concreto que constituye la vía, para así entregar una completamente reparada.
Porlamar retoma el ritmo de ciudad turística
“Es instrucción del alcalde la recuperación vial del municipio, luego de años de desidia y falta de gerencia de las administraciones anteriores. Nos enfrentamos además al tema presupuestario, sin embargo, “El Chino” González ha sabido administrar y priorizar las obras para concretar el proyecto de Mariño de Primera”, indicó.
Es que “El Chino” González continúa paso a paso con la recuperación del centro de Porlamar. El alcalde afirmó que se están haciendo los esfuerzos necesarios para que Porlamar retome el ritmo de ciudad turística y brindar calidad de vida de los habitantes, vecinos y visitantes de Mariño.
“Paso a paso, estamos haciendo realidad los proyectos que necesita la gente para hacer renacer el esplendor de nuestra ciudad, que administraciones anteriores han hecho opacar con su desidia. Estamos aquí materializando el cambio que la gente pidió y nadie nos va a detener en convertirlo en hechos”, afirmó el alcalde de Mariño.
Notiespartano