La gestión del alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González, avanza en la recuperación de los espacios públicos de la ciudad de Porlamar, con el norte de hacer un municipio de primera. Ejemplo de ello, son los trabajos que ejecuta la Dirección de Infraestructura en el Terminal Oeste de Porlamar.
Parte de estas labores que se efectúan en el terminal, como la reconstrucción del muro perimetral, que se encuentran en 78%, están enmarcadas en el objetivo número 6 de Vialidad, Transporte e Infraestructura de los Planes de Gestión Municipal del ayuntamiento de la ciudad marinera.
Ocho mil personas diarias circulan por el Terminal Oeste de Porlamar
“La reconstrucción del muro perimetral del terminal de pasajeros, el cual recibe a más de 8.000 personas diarias, garantizará mayor seguridad a las 140 unidades que transitan desde y hasta sus instalaciones y a su vez, le dará una mejor cara y seguridad en esta importante plataforma de transporte terrestre, a los usuarios”, explicó “El Chino” González.
El mandatario municipal anunció que al finalizar la fase de frisado del muro perimetral, se pretende iniciar con las labores de pintura, para así darle mejor ornato y urbanismo, tanto a la calle Igualdad como a la Velásquez, que bordea la principal terminal de pasajeros del estado.
Notiespartano