La Alcaldía de Mariño dotó de nuevos aires acondicionados, rehabilitando la Escuela Municipal “Maestro Gregorio Romero”, del sector La Arboleda, donde ahora tres salones contarán con la climatización necesaria al momento de impartir clases.
El ayuntamiento de Mariño continúa ejecutando labores de rehabilitación de estructuras en las escuelas municipales, además de hacer entrega de aires acondicionados, garantizando buenos y óptimos espacios, donde los estudiantes podrán estar en ambientes cómodos e idóneos para su formación académica.
Por otra parte, iniciaron además los trabajos de reparación de la estructura de la cancha de usos múltiples, de la unidad educativa, así como labores de pintura de estos espacios, que forman parte de la planta de la institución, en pro de mejorar la calidad educativa de los estudiantes.
Más de 500 alumnos de distintas etapas y niveles están siendo beneficiados con estas labores continuas, que son llevadas a cabo durante la administración de José Antonio “El Chino” González, en esta unidad educativa municipal del municipio Mariño de Nueva Esparta.
Notiespartano