Mariño se prepara para el inicio del año escolar 2023-2024 y el alcalde José Antonio “El Chino” González, sigue apuntando a mejorar las escuelas municipales y nacionales que hacen vida en el municipio más importante de Nueva Esparta, para garantizar que todo sea un éxito.
En la U.E. M. Eleuterio Rosario Campos, el personal de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño junto al personal docente y obrero, padres y representantes, desarrollaron trabajos de pintura en la fachada de la institución y salones, además de labores de desmalezamiento y limpieza de las áreas.
De la misma manera, personal del ayuntamiento junto a docentes y obreros de la U.E.M. «Maestro Gregorio Romero», de La Arboleda, tomaron brocha y pintura para darle color a este plantel con más de 20 años en funcionamiento.
Limpiaron y podaron áreas verdes de la escuela Charaima
Por otra parte, la gestión de “El Chino” atendió la solicitud de los padres y representantes de la U.E.N.B «Cacica Charaima» del sector El Poblado, para limpiar, podar y desmalezar todas las áreas verdes del plantel que, “aunque esta escuela es de competencia nacional, hace vida en Mariño y mi deber siempre es estar de lado de la gente, piense como piense y ayudarlos, apoyando el bienestar de nuestros chamos”, expresó el mandatario municipal.
El alcalde de Mariño destacó que el trabajo en equipo con las comunidades es uno de los puntos fuertes de la gestión que lidera. «Uno solo no puede. Por eso es importante que todos juntos podamos trabajar en equipo y esto se está materializando en cada ámbito en el que se desarrolla nuestra gestión. Crear el sentido de pertenencia es el primer paso para que juntos, sigamos construyendo el Municipio de Primera», señaló “El Chino” González.
Notiespartano