El alcalde del Municipio Mariño, José Antonio “El Chino” González, sigue respondiendo con hechos la confianza depositada por la gente de esa circunscripción cada día, trabajando sin descanso para lograr el Municipio de Primera.
Desde el pasado viernes, se está materializando la instalación de 34 luminarias en el alumbrado público del sector Villas de Camposanto, labores que iniciaron desde bien temprano para cumplir con la palabra dada por el alcalde de Mariño y así, llevar seguridad y calidad de vida a los habitante de este sector.
“La iniciativa de nuestra gestión continúa para llevarle bienestar a nuestra gente. Este sector había sido olvidado por las administraciones anteriores, que sin reparo, apartaron de su agenda a las más de 80 familias que hacen vida aquí”, indicó “El Chino” González.
El alcalde del municipio más importante de Nueva Esparta destacó que las labores de iluminación forman parte de la iniciativa de poder brindarle a los pobladores, mejores condiciones de vida en la zona, trabajos que se ejecutan a la par de la segunda fase del asfaltado que emprende la Gobernación del estado a través de Invitrane, en la zona.
“Con el trabajo en equipo que ejecutamos con el gobernador Morel Rodríguez, le metemos juntos, el pecho a Villas de Camposanto, beneficiando así a las familias y respondiendo a la confianza”, indicó “El Chino” González.
Se prevé que la instalación culmine esta semana, ofreciendo así mejores condiciones de vida a los habitantes de la zona, haciendo realidad, paso a paso, el Mariño de Primera y la dignificación de los sectores del municipio más importante de Nueva Esparta.
Notiespartano