La alcaldía de Mariño del estado Nueva Esparta está llamada a la prevención y bienestar de los ciudadanos, es por ello que el alcalde José Antonio González “El Chino”, supervisó la limpieza continua de cauces de ríos y quebradas, para constatar la limpieza de estas estructuras, ante las posibles precipitaciones que pudieran generarse en la entidad.
“El Chino” participó durante la jornada de limpiezas del cauce del río Valle y Biriguti, que cruzan parte de Porlamar, importantes afluentes en la localidad.
“Ante la posible llegada de las lluvias, desde la Alcaldía estamos ya listos en cuanto al despeje de los canales de agua de agua, quebradas y ríos que cruzan importantes poblaciones en Mariño. La prevención siempre será la mejor arma para mantener seguros a nuestros vecinos”; indicó el mandatario mariñense.
Desde que comenzó la temporada de huracanes el 1 de junio, José Antonio González “El Chino” y las diferentes dependencias competentes, se mantienen en comunicación y trabajo constante junto a Protección Civil regional, municipal y demás organismos involucrados.
Es importante resaltar que el estado Nueva Esparta se mantiene en alerta preventiva en la que, por supuesto, los organismos de protección y prevención de Mariño están al pendiente.
Notiespartano