José Antonio “El Chino” González, quien preside la alcaldía de Mariño, instaló un sistema de aire acondicionado, en una primera etapa, en las oficinas del Registro Civil Municipal y en las oficinas del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Mariño (CMDNNAM)
De esta forma avanza en la mejora de las oficinas dependientes de la Alcaldía de Mariño, así como las oficinas municipales, para luego continuar en el departamento de archivos, con la meta de prestar un servicio de primera a todos los Porlamarenses.
La idea principal es mejorar el sistema público de atención
“La idea principal es mejorar el sistema público de atención a nuestros ciudadanos, que las dependencias de la alcaldía funcionen como debe ser, que exista un buen ambiente laboral, para toda persona que necesite realizar un trámite, y claro está, mientras mejor estemos, mejor vamos a atender a nuestra gente, brindando una atención de primera”, indicó el mandatario municipal.
Por su parte, los trabajadores que hacen vida en estas oficinas expresaron su gratitud hacia la gestión del alcalde de Mariño, quien mejora cada día, a través de su gestión, las instalaciones donde miles de personas de diferentes latitudes de la región insular realizan múltiples solicitudes.
María Gabriela García, Defensora Municipal, “estoy contenta por el acondicionamiento del lugar, este aire acondicionado es excelente para los usuarios, debido a que trabajamos con muchos niños pequeños. Estamos agradecidos con el Alcalde, ahora vamos a estar mucho mejor para prestar un servicio mucho mejor a los usuarios”.
“Hemos visto un cambio positivo gracias a la gestión de “El Chino, desde el 2016 las oficinas no contaban con la condición adecuada, tanto para la atención al público y como a nosotros los trabajadores. Ahora vamos a tener un ambiente adecuado para prestar un mejor servicio a nuestros usuarios”, Yalimar Rodríguez, Archivista.
Notiespartano