El alcalde del municipio Mariño, José Antonio “El Chino” González, dio inicio a los trabajos de reparación del colector de aguas servidas, ubicado en la Avenida Llano Adentro con la Avenida Terranova, que tanto malestar ha generado a los habitantes y visitantes de la ciudad marinera.
El alcalde explicó que se encontraban a la espera de la permisología por parte del ministerio de Obras Públicas, para arrancar con las labores de sustitución de este tramo de tubería, enfatizando que apenas el permiso fue concedido estaban decididos a actuar de forma inmediata, evitando que la situación se transformara en un problema de salud pública.
Mariño realiza estas reparaciones con recursos propios
“Vamos a suplantar 140 metros de tubería de 10 pulgadas que estaban hechas a base de concreto, por lo cual su vida útil había expirado, por una nueva de material PVC. También quiero destacar que esto, lo estamos haciendo con recursos propios, lo que se traduce en que los tributos están siendo retribuidos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio Mariño”, indicó “El Chino”.
Por otra parte, puntualizó que las labores serán constantes buscando finalizar las reparaciones en un periodo no mayor de 30 días, sumando así en lo que va de su gestión, más de 150 reparaciones menores en diferentes sectores del municipio más transitado en el estado Nueva Esparta.
Notiespartano