La Alcaldía General en Jefe Santiago Mariño, bajo la dirección del alcalde Eneas González, inició los trabajos de asfaltado y rehabilitación vial en la calle San Rafael de Porlamar, una arteria vial neurálgica para el municipio.
El gobernante municipal destacó que esta acción forma parte de un esfuerzo articulado con la Gobernación del estado Nueva Esparta, y el objetivo primordial es fortalecer la seguridad vial y mejorar la calidad de vida de residentes y transeúntes.

Expuso que el proyecto, que se suma a la ofensiva integral de recuperación de infraestructura urbana, busca corregir el severo deterioro de la carpeta asfáltica en ese punto clave.
El alcalde González destacó que esta repavimentación es una respuesta directa a las necesidades de la comunidad, poniendo énfasis en la coordinación institucional.
»Estamos cumpliendo con el compromiso de ofrecer un municipio digno y seguro. La repavimentación de la calle San Rafael, es una respuesta directa para mejorar la transitabilidad y reducir los riesgos de accidentes. Este proyecto es un ejemplo de la articulación perfecta entre la alcaldía y la Gobernación, demostrando que con unidad podemos lograr grandes transformaciones para nuestro pueblo», afirmó González.
Resaltó el apoyo de la gobernadora Marisel Velásquez, a las iniciativas municipales que impactan positivamente en la comunidad mariñense.
Notiespartano.com


