La Alcaldía de Mariño a través de la Dirección de Infraestructura inició las labores de reparación y rehabilitación de diversas áreas de la U.E.M. “Padre Gabriel Figueroas Llagostera” antigua Papagayo.
Los trabajos comprenden la reparación y tratamiento de paredes y techos que presentaban altos niveles de filtraciones, además de pintura, recubrimientos y retoques a las áreas.
El Director de Infraestructura, Daniel Olivares indicó que las labores iniciaron esta semana, para así ejecutar la reparación efectiva de los daños que ha presentado la institución.
Paredes y techos que presentaban altos niveles de filtraciones
“El alcalde ha girado instrucciones precisas para acometer las reparaciones, manteniendo la operatividad de la institución. Se ha hecho el cierre preventivo de las áreas donde se presentaron colapsos parciales de la estructura del techo en uno de los salones para preservar la seguridad de los escolares y personal que labora en la institución”, indicó Olivares.
Detalló además que aparte de las reparaciones, se estarán ejecutando los mantenimientos, reemplazos y rehabilitación de los aires acondicionados del plantel, para ofrecerles a los más de 200 niños que hacen vida en la institución municipal, salones aptos para recibir educación además de brindarle a los empleados, personal docente y administrativo, mejores condiciones laborales.