El alcalde José Antonio González firmó un convenio en el que le sede a la Banda Escuela General en Jefe Santiago Mariño en calidad de comodato, los espacios para que sigan haciendo vida y desarrollen los tres programas que atienden a más de 200 niños y jóvenes de esta institución.
La iniciativa otorga mayor estabilidad a la Banda al tener estos espacios para seguir formando a los jóvenes que ya han viajado a representar al municipio Mariño en los festivales de Bandas a nivel nacional.
El director de dicha institución Oscar González destacó que, al estar en un espacio municipal, esto va a ser de gran beneficio para los 240 estudiantes que integran la Banda G/J Santiago Mariño. «Estamos muy agradecidos con el alcalde José Antonio González y con toda la colectividad por el respaldo jurídico que nos están dando en pro del futuro de nuestros niños».
Por su parte el alcalde José Antonio González»El Chino» ratificó su compromiso con el desarrollo y la formación de lo jóvenes de la banda. «Esta es la mejor manera de hacer un modelo de ciudad, generando condiciones necesarias para que los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida, en este caso, dandoles a ustedes una mejor estabilidad para que se sigan formando con la seguridad y confianza que se merecen».
Notiespartano