El alcalde del municipio Mariño, José Antonio “El Chino” González, en conjunto con INFAPAMA, en aras de contribuir con la formación de los estudiantes de Mariño, entregó en el primer trimestre del 2024, 90 kilos de proteína marina al C.E.I. “Padre Gabriel Figueras Llagostera” del centro de Porlamar y a la U.E.M. “Gregorio Romero” de La Arboleda, para garantizar la alimentación a los pequeños que se forman en las instituciones del municipio.
El alcalde González señala que su gestión no solamente se centra en mejorar las condiciones de infraestructura de los planteles dependientes de la municipalidad, sino además de brindar apoyo a cada alumno que estudia en las instituciones de Mariño.
El presidente del Instituto Autónomo de Fomento, Asistencia y Crédito al Pescador Artesanal, INFAPAMA, Gustavo León, indicó que esta acción obedece a las contribuciones que los pescadores de Mariño hacen como aporte social, donde prevalece la colaboración para el funcionamiento de las cocinas de las instituciones educativas municipales.
“Siguiendo las instrucciones del alcalde José Antonio González, hemos brindado mensualmente, el aporte de la proteína marina a las instituciones municipales, para que los pequeños que se educan en nuestras escuelas, cuenten con una alimentación balanceada, con todos los nutrientes necesarios para su crecimiento”, indicó León.
Es que la intención del mandatario porlamarense es seguir apoyando no solamente, con la formación de los pequeños, el bienestar de los trabajadores y la infraestructura escolar, sino además con todo lo que, en su conjunto, deben contar los pequeños.
Notiespartano