La alcaldía del municipio Maneiro, inició este miércoles 27 de noviembre, una jornada especial para sustituir las luminarias dañadas en diferentes poblaciones del municipio, con el propósito de garantizar el alumbrado público durante esta época del año.
Marco Marcano, director de los Servicios Públicos de esa alcaldía, destacó que a través del programa «Maneiro es luz», ejecutaron una revisión del alumbrado y mantenimiento general en todos los sectores.
«Visitamos las urbanizaciones Jorge Coll y Maneiro, así como también terrenos de las calles Libertad y Fraternidad de Los Robles. Igualmente hemos estado en el sector El Potrero», subrayó Marcano.
El plan «Maneiro es luz» visitaron barrios, urbanizaciones y centros históricos del municipio
En lo que respecta a plan «Maneiro es luz», indicó que colocaron bombillas en el Paseo Iluminarte del boulevard Joaquín Maneiro y en el Rincón de las Empanadas, Pampatar.
Además, en el paseo Jovito Villalba, instalaron lámparas luminarias LED con paneles solares para una mejor iluminación de un tramo donde no hay tendido eléctrico.
Igualmente atendieron en El Fortín de La Caranta y demás centros históricos del municipio.
«El alcalde Morel David Rodríguez, hizo énfasis en lo que es la iluminación de todos los centros históricos turísticos del Maneiro, para instalar luminarias LED», indicó Marcano.
También llegaron hasta el tramo de la calle El Cristo hasta la playa Juventud, al igual que la bajada del Fortín, Punta Ballena.
La jornada incluyó los sectores El Potrero y Agua de Vaca.
Notiespartano