Con la intensificación de las lluvias sobre la isla de Margarita, este martes 26 de junio, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Maneiro iniciaron la supervisión de los colectores de aguas residuales y bocas de visita de todo el municipio, para evitar el colapso como consecuencia de las precipitaciones.
Marco Marcano, Director de los Servicios Públicos de la alcaldía maneirense, indicó que desde muy temprano, junto con los equipos del personal, han estado haciendo supervisión y revisión de todos los canales de aguas de lluvia, que habían limpiado en días anteriores.
«Lo que estamos observando es el comportamiento de todos esos canales y viendo cómo es la afluencia, cómo corren las aguas. Gracias a Dios todo está funcionando bien», reiteró Marcano.
Indicó igualmente, que están utilizando el camión vactor en sectores donde los colectores de agua servidas y las bocas de visita se comienzan a colapsar.
«Precisamente iniciamos desde Villa Colonial, donde estaremos haciendo revisión, limpieza de todo lo que son los colectores y bocas de visita e iremos a otros sectores del municipio. Todo esto es haciendo frente a la lluvia, monitoreando para que todo funcione y marche con debida normalidad», subrayó Marcano.
Notiespartano