La alcaldía de Maneiro, mejoró el ambiente laboral de los emprendedores que hacen vida en el llamado «Rincón de las empanadas», a la entrada de Pampatar.
A través del Instituto Municipal del Ambiente, se llevó a cabo una profunda jornada de desinfección en esos espacios, ya que el deseo del alcalde Morel David Rodríguez, es que muestren la mejor cara en esta temporada de vacaciones escolares.
Juan Martínez Liscano presidente del mencionado Instituto de la municipalidad, precisó que son 8 puestos los que allí operan y cada uno tiene capacidad para 4 emprendedores.
Mejorar imagen turística
«Estamos hablando de unas 32 empanaderas que hacen vida allí y por eso el alcalde está reforzando la imagen en pro de la época turística ya que estamos en temporada alta. Lo que buscamos es una buena visión y una buena presentación turística», adicionó.
La primera dama municipal Esmeralda Salcedo de Rodríguez, entregó uniformes a esos emprendedores con el fin de optimizar la presencia personal de cada uno de ellos.
También estuvo presente Lismina Figueroa, Superintendente Municipal Tributario, para formalizar a esas personas como contribuyentes, para lo cual le dictaron una charla relacionada con la materia.
Notiespartano