El alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, ordenó poner énfasis en el monitoreo de los cauces naturales y atender de forma inmediata las zonas ligeramente afectadas por las lluvias de este jueves 26 de octubre, atendiendo preocupaciones de los habitantes del municipio.
Marco Marcano director de Obras Públicas de la alcaldía de Maneiro, confirmó que las cuadrillas de esa dependencia se encuentran desplegadas en diferentes sectores del municipio.
«Estamos monitoreando todo lo que son los cauces de agua de lluvia, todos los canales que tenemos en todo nuestro ámbito territorial. Estamos resolviendo problemas de contingencia que ocurrieron en el sector Las Casitas», expresó Marcano.
La lluvia arrastró consigo arena y desechos
Igualmente, desplegaron cuadrillas en el centro comercial AB, contando con el apoyo de la empresa Fospuca, en la calle Joaquín Maneiro, en la calle 3 de mayo y en Las Casitas donde siempre se obstruyen los colectores por estar más bajos.
Marcano enfatizó que el alcalde Morel David Rodríguez, ordenó resolver las consecuencias dejadas por la lluvia que, arrastró consigo arena y desechos, que ha impedido el paso de los vehículos e inclusive de las mismas personas que transitan por dichos sectores.
«Los funcionarios de Protección Civil Maneiro, también están desplegados en las urbanizaciones Brisas del Mar y Villavel, ya que las mismas están muy por debajo del nivel de lo que es la vía principal y todo el agua se queda estancada al frente de esos condominios.
Notiespartano