La Alcaldía de Maneiro, a través de la Dirección Municipal de Educación, con gran entusiasmo, realizó la tradicional entrega de morrales y útiles escolares para dar inicio al año escolar 2024-2025, favoreciendo a más de 350 estudiantes, en esta primera entrega en la Escuela municipal Nicanor Navarro.
La primera dama del municipio, Thalía Olvino, acompañó a las autoridades educativas en este acto que simboliza el compromiso de la gestión municipal con la educación de calidad.
El director municipal de Educación, Robert Marín, destacó la importancia de esta iniciativa por cuanto eso representa un gran alivio para las familias, ya que les permite ahorrar y enfocarse en otros aspectos del desarrollo de sus hijos.
La Alcaldía desarolla un poyecto que mejorará la calidad educacional
Marín resaltó que esta entrega es solo una parte de un proyecto más amplio que busca mejorar la calidad educativa en el municipio.
«Gracias al compromiso del alcalde Morel David Rodríguez con la educación, estamos trabajando constantemente en la actualización de nuestros docentes, en la mejora de las infraestructuras escolares y en la implementación de nuevas metodologías pedagógicas. Queremos que nuestros estudiantes tengan las mejores oportunidades para aprender y crecer».
La primera dama municipal, Thalía Olvino, mostró su satisfacción por esta iniciativa que destaca la importancia de trabajar en conjunto para garantizar el bienestar de los niños y niñas de Maneiro.
Un año escolar lleno de éxitos
Mariana Navarro, directora de la Escuela municipal Nicanor Navarro, indicó que siendo la primera en recibir esta dotación, se prepara para iniciar un nuevo año escolar con una plantilla docente renovada y altamente calificada.
Notiespartano