Con el propósito de optimizar el funcionamiento de todas las paradas intermunicipales y velar porque el gremio de conductores de transporte público que hace vida en el municipio, ofrezcan un servicio de calidad, la alcaldía del municipio Maneiro entregó autorizaciones para funcionamiento de paradas de transporte público.
El Director de Vialidad, Alfredo Rojas y el Jefe de Transporte y Logística del Instituto Autónomo Policía Municipal de Maneiro, Ronald Azuaje, lideraron la entrega de autorizaciones a un grupo de conductores de transporte terrestre, en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Maneiro, ubicado en Pampatar.
Azuaje explicó que estas acciones son parte del Plan de reordenamiento del transporte público municipal y confirmó que será Polimaneiro quien velará porque todas las unidades cumplan con el buen trato a los ciudadanos, cumplan con las medidas de seguridad y con el uso correcto de las paradas.
Resaltó que los funcionarios serán garantes de que las unidades estén permisadas, evitar la competencia desleal, la piratería y que sus habitantes, trabajadores y visitantes puedan acceder al servicio de manera segura y eficiente.
El alcalde Morel David Rodríguez junto a su equipo se ha dedicado en 5 años de gestión, a planificar y ejecutar políticas en materia de vialidad como el plan de señalización bilingüe, el plan de reordenamiento del trasporte público terrestre y el debido respeto al cobro justo del pasaje.
Notiespartano