La Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Maneiro, retomó este lunes 09 de octubre el plan permanente diseñado por la municipalidad de mantenimiento de los colectores de aguas servidas, cachimbos y bocas de visita de las parroquias Aguirre y Pampatar.
Marco Marcano, director de la referida dependencia municipal informó que iniciaron el plan la semana pasada y ya han cubierto y corregido la operatividad de más de 20, entre cachimbos y bocas de visita, con la limpieza realizada por las cuadrillas que se ocupan de las aguas servidas.
Terminaron los trabajos de limpieza
Confirmó que este lunes, terminaron los trabajos de limpieza de cachimbos de aguas servidas y boca de visita en La Caranta, Punta Bergantín y Las Casitas de Pampatar, para luego continuar con las jornadas diarias a lo largo del municipio según en plan semanal.
«Al mismo tiempo, tenemos el plan de desmalezado en diferentes sectores del municipio, abarcando también las dos parroquias y estamos haciendo trabajos de mantenimiento de alumbrado público en todas las áreas», señaló Marcano.
En tal sentido, el funcionario destacó que la administración del alcalde Morel David Rodríguez, no escatima esfuerzos por seguir trabajando para darle una mejor calidad de vida a los vecinos con los recursos que dispone.
Notiespartano