La alcaldía de Maneiro consolida los espacios públicos del municipio para el museo vial más grande de Venezuela, contando con el respaldo de la empresa privada a través de la responsabilidad social.
Desde el distribuidor Jesús Ávila en Los Robles, el Instituto Autónomo Municipal de Ambiente IMAM que preside Juan Martínez Liscano, desarrolla una actividad en la que invita a todos los artistas que se quieran sumar a embellecer el municipio.
Las vías escogidas para plasmar el arte urbano
En ese sitio, gracias a la alianza público-privada con Pintacasa Terranova y Ferretería en Margarita *Ferremartve*, esas empresas donaron la pintura para crear un cubo Rubik a gran escala.
«Los artistas interesados son bienvenidos a dar ideas, aportes pueden acercarse al instituto de ambiente para crear juntos arte urbano» destacó Martinez Liscano.
Señaló que la idea es tomar espacios del municipio, cosas y objetos para convertirlos en piezas de arte urbano, con creatividad y acción conjunta en donde son bienvenidos quienes quieran embellecer el municipio y también para disfrutar del arte en la cotidianidad del paso por las vías escogidas para plasmar el arte urbano.
Notiespartano