La Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Maneiro, ha distribuido dos millones y medio de litros de agua en respuesta a la demanda de pobladores de varios sectores que no vieron cubiertas sus necesidades durante el ciclo prestado por la empresa Hidrocaribe.
Por instrucciones del alcalde Morel David Rodríguez, fueron redoblados los esfuerzos para atender la demanda de los pobladores, en los 30 días que está cumpliendo el municipio sin agua.
Desde la culminación del ciclo el pasado 15 de agosto y hasta este viernes habían sido suministrados más de dos millones 270 mil litros de agua potable en los sectores Agua de Vaca, Belén, Brisas del Mar, Buen Viaje, urbanización Jovito Villalba, Campeare Abajo, Campeare Arriba, Caranta 2, Las Casitas, Ciudadela,
Distribución de agua por cisternas
El Cerro, El Potrero, El Realengo, El Portal, El Tamoco,La Antena, La Guamachera, La Salina, Las Balvinas
Lomas de la Caranta, Los Caracas, Los Chacos, Los Chaures, Los Olivos, Peña Blanca, El Platanal, Playa Moreno,Punta Bergantin y Punta Brava.
Igualmente recibieron el recurso hídrico, los habitantes de los sectores San Judas Tadeo, San Lorenzo, San Martin, Santa Bárbara, El Cementerio y la urbanización Salazar García.
Igualmente fueron beneficiados los habitantes de las calles 3 de Mayo, Fraternidad, Bolivar, El Calvario, Lárez, Jovito López, Las Flores, Libertad y Luis Beaufond.
En la distribución también fueron atendidas las necesidades de algunas instituciones públicas, ubicadas en esa jurisdicción.
Notiespartano