La directiva de la Academia Dojo Romeros Martial, agradeció el apoyo de la alcaldía del municipio Maneiro, por el apoyo para la participación en la Copa Simón Bolívar, y entregó la Copa de Campeones de KickBoxing al ayuntamiento.
La entrega la hizo Carlos Romero, director de la academia y presidente de la Wako Nueva Esparta, como muestra de agradecimiento al respaldo permanente a los atletas y a la institución de artes marciales.
«Estamos muy agradecidos con la junta directiva del municipio, concejales, alcalde y todos los involucrados por apoyar al deporte en la comunidad», dijo Romero.
La Academia Dojo Romeros Martial realizó una demostración de combate a la alcaldía
Valoró que el alcalde estuviera interesado en conocer de cerca el trabajo de los atletas, por lo que propició una presentación y demostración de combate de Forma, de Armas y exhibición de peleas de KickBoxing.
Tras recibir el galardón alcanzado por los atletas, el gobernante municipal ratificó ratificó la disposición de mantener el apoyo al deporte en el municipio Maneiro, como una manera de alejar del ocio a los niños, adolescentes y jóvenes maneirenses.
La primera dama municipal Esmeralda Salcedo de Rodríguez, la directora general Zuly Luna y el director del Instituto Municipal de Deportes, Javier Rojas, estuvieron entre los representantes de la alcaldía de Maneiro que asistieron al acto.
Notiespartano