Para el alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, la salud es prioridad de su gestión. En razón de eso, visitó este jueves 25 de abril, las instalaciones del hospital Dr. Antonio Álvarez Sotillo, ubicado en Pampatar, para inspeccionar los avances de los trabajos que ejecutan para ampliar la infraestructura y los servicios médicos que allí brindan a los maneirenses.
Tras su recorrido, el gobernante municipal se mostró satisfecho con los avances en la parte superior del centro de salud.
«De acuerdo con los profesionales que ejecutan la obra, se encuentran muy avanzados los remates y los finiquitos de la parte de arriba, en los consultorios de áreas específicas como odontología, totalmente culminada y esperando para su inauguración», precisó Rodríguez.
El hospital de Pampatar ofrecerá salud de calidad a los neoerspartanos dijo Rodríguez
Adelantó que en breve esperan que la constructora abarque la parte de la planta baja y concluir los trabajos sobre la sala de parto y el área de cirugía menor.
«Luego vamos a trabajar en las áreas que ya están habilitadas donde día a día se prestan el servicio de salud y bienestar a la comunidad maneirense», dijo.
Rodríguez quiso destacar que concluidos los trabajos, ese centro asistencial contará con tres áreas con diferentes especialidades médicas.
«El hospital Dr. Antonio Álvarez Sotillo no tendrá nada que envidiarle a una clínica privada», subrayó.
Notiespartano