El alcalde Morel David Rodríguez y la primera dama Esmeralda Salcedo, visitaron este jueves la localidad de «Agua de Vaca», para celebrar con vecinos del sector y la comunidad de la Escuela de Béisbol Menor “Cruz Suárez”, el aniversario vigésimo sexto de esa institución.
Estuvieron acompañados del Director Municipal de Deportes Javier Rojas, el presidente del Concejo del municipio Maneiro Asdrubal Delgado y demás integrantes de su equipo de trabajo.
Rodríguez entregó 67 uniformes deportivos a los niños y jóvenes que practican las diferentes categorías de béisbol así como también dotó con 16 camisas representativas de la escuela a 12 técnicos masculinos y 4 delegadas colaboradoras.
No abandonen el béisbol los grandes ligas son chamos igual que ustedes
El gerente municipal agradeció la labor de los representantes e instructores con los deportistas instándoles a perseverar en la práctica de esa disciplina.
«No abandonen el béisbol, sean disciplinados, los grandes ligas son chamos igual que ustedes, que les gustó el béisbol, asistieron a sus prácticas convirtiéndose en lo que son», exhortó.
Luis Figueroa y Santiago Guevara, jóvenes integrantes de esa escuela, dedicaron significativas palabras a los asistentes, una de ellas a través de una Fábula.
Andreina Rodríguez delegada de la Escuela, agradeció al alcalde por esta dotación de uniformes, tan anhelada por todos.
El alcalde y la comitiva municipal que le acompañó cerraron la jornada junto a los asistentes, cantando el cumpleaños a la Escuela de Béisbol menor «Cruz Suárez».
Notiespartano