El alcalde del municipio de Maneiro, Morel David Rodríguez, realizó una inspección a los avances de los trabajos de lo que próximamente será el Centro de Distribución de Agua Municipal, ubicado en el sector Curiepe de esa jurisdicción.
Adelantó que los trabajos de esa instalaciones marchan a buen ritmo lo que permitirá poner en funcionamiento dicho centro en el menor tiempo posible.
El Centro de Distribución de Agua Municipal tendrá una capacidad diaria de 60 mil litros de agua potable
«Ahí vamos a tener una capacidad diaria de 60.000 litros de agua potable, para lo cual se están instalando los equipos de más alto nivel. Tenemos unas bombas alemanas y el sistema de osmosis inverso es tecnología francesa. Eso lo estamos haciendo con una empresa que es la más especializada de agua de la isla de Margarita y una de las mejores de Venezuela, para no decir la mejor, se llama Hidrocaven», subrayó el mandatario municipal.
Adelantó que ese centro permitirá tener agua en el municipio para poder surtir a cisternas y también agua 100% potable para suministrar a las empresas de agua y a los vecinos que quieran comprar botellones a bajo costo.
Notiespartano