El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, anunció la ejecución de obras fundamentales que consolidarán la transformación del municipio a todos los niveles en el 2024.
«Tenemos ya anunciado para el año que viene, la sede de los Bomberos municipales. No puede ser que cada vez que haya un incendio en nuestro municipio y en cualquier parte del estado, porque esto es una crítica constructiva, no puede ser que los bomberos lleguen de último», adelantó el alcalde.
Garantizar mejor calidad de vida
Sin embargo, insiste en que su trajinar no se detiene en aras de garantizar mejor calidad de vida para todos los que habitan en esa jurisdicción.
Otra de las prioridades para el 2024 se centra en solventar la deficiencia en el suministro de agua potable, a través de un pozo de agua profunda que perforaron en su primera gestión.
«Allí hay agua suficiente para cumplir con la demanda del municipio y poder crear una embotelladora de agua a bajo costo para las personas más necesitadas. Se va a hacer la instalación de las bombas y filtros para que el agua sea 100% potable, tal como se ha logrado en estos momentos», enfatizó.
También refirió la ejecución de obras como la recuperación de la plaza de Los Robles, el inicio del boulevar de la Aldonza Manrique, hoy convertido en un potencial turístico y gastronómico importante.
En el ámbito del deporte anunció el Polideportivo Pampatar, así como una cancha de fútbol campo, una piscina y una cancha de usos múltiples.
Además contempla para el próximo año, obras para mejoras definitivas en el ámbito ambiental, todo con la intención de concretar definitivamente Maneiro, como el municipio de las posibilidades para las inversiones extranjeras tanto en el plano comercial como turístico.
Notiespartano