El alcalde del municipio Mariño, Eneas González, oficializó la dotación vehicular a los entes policiales que garantizan la seguridad y el resguardo en, en el marco del compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
En efecto, este jueves 6 de noviembre, el gobernante municipal realizó la entrega de 10 motos, 2 patrullas y 20 bicicletas a la Policía Nacional Bolivariana, PoliMariño y Protección Civil.

González expresó que esa dotación representa un paso más en el fortalecimiento de las capacidades operativas de los organismos de seguridad en el territorio.
Durante el acto de entrega, el alcalde Eneas González destacó la importancia de esta acción para la prevención y atención eficaz de situaciones que afecten la tranquilidad ciudadana.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de Mariño. Estas unidades móviles, que incluyen motos, patrullas y bicicletas, permitirán a nuestros cuerpos de seguridad actuar con mayor rapidez, cobertura y eficiencia en la prevención del delito y la protección de nuestras comunidades», subrayó González.
Insistió en que seguirá trabajando sin descanso con todas las instancias de Gobierno, para garantizar un municipio seguro y en paz.
Enfatizó, además, que la entrega de los vehículos, forma parte de un plan integral diseñado para modernizar y optimizar los recursos de las instituciones dedicadas a la seguridad y emergencias, facilitando el patrullaje en zonas de alta densidad poblacional y espacios públicos, a la par que refuerza la capacidad de respuesta en situaciones críticas.
«Con esta acción, ratificamos nuestra voluntad de trabajar de la mano con los organismos de seguridad, priorizando la protección de las familias marinenses y la construcción de un entorno seguro para todos», reiteró la autoridad municipal.
Notiespartano.com


