El alcalde del municipio General en Jefe Santiago Mariño, Eneas González, reafirmó su compromiso con el talento deportivo al recibir en su despacho a los jóvenes atletas que recientemente dejaron en alto el nombre de Nueva Esparta, participando en el Campeonato Nacional de Kickboxing, celebrado en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, del 20 al 27 de septiembre.
Estos jóvenes, verdaderos embajadores del deporte, representaron con orgullo a la entidad insular en un evento de gran prestigio, destacándose en sus respectivas categorías.
La isla de Margarita, sigue demostrando ser cuna de campeones y en el caso del municipio Mariño, el respaldo del alcalde Eneas González, fue muy fructífero en esta oportunidad.
Los deportistas que regresaron con lauros en su récord fueron Ángel Campos, en la categoría Juvenil (55 kg), coronándose campeón; Jorgelis Rosario, en la categoría Juvenil Femenino, alcanzó el primer lugar.
Entretanto, Alejandro Valenzuela, en la categoría Infantil, obtuvo el segundo lugar; y Jeitad Nooa, también en la categoría Infantil, logró el segundo puesto en la clasificación.
Estos logros son el fruto del esfuerzo y la dedicación, no solo de los atletas, sino también del trabajo de la delegada Yusmary García y el entrenador Jorge Rosario, quienes guiaron a nuestros campeones hasta el podio.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por nuestros chamos. Han dejado el nombre de Nueva Esparta en alto y eso nos llena de orgullo. Desde nuestra gestión, el deporte será fundamental para que nuestros jóvenes tengan más oportunidades. ¡Mariño va a renacer con el deporte!”, expresó el alcalde Eneas González, al recibir a los atletas.
Este apoyo al talento deportivo forma parte de la visión de González para fomentar el deporte en el municipio y brindar más espacios para que los jóvenes sigan destacándose en diversas disciplinas
Notiespartano.com


